MONTES COMUNALES ES…

FICHA CASAS
…DIVERSIDAD NATURAL

La finca de Montes Comunales se encuentra en pleno corazón de Sierra Morena, en un enclave único,. Se trata de un maravilloso paraje en el que se combina el bosque mediterráneo con el pinar de repoblación, todo ello entre montañas y valles por los que transcurren abundantes cauces de agua, tanto de ríos como de arroyes, atribuyéndole una belleza natural inigualable.

Montes comunales cuenta con una gran diversidad natural entre animales y plantas. Entre su fauna destacan las algunas especies como el ciervo, jabalí, paloma torcaz y perdiz; contando también con numerosas especies protegidas: lince, jineta, tejón y águila imperial.

…TURISMO ACTIVO

En Montes Comunales, el visitante puede disfrutar de la tranquilidad tanto de la tranquilidad y relajación que conlleva semejante paraje como de actividades de turismo activo ya sean senderismo, rutas a bicicleta, jornadas micológicas, o incluso el avistamiento de aves, organizadas durante todo el año. 

…TURISMO SOSTENIBLE

El Complejo cuenta con siete casas rurales de alquiler completo, con una capacidad total de hasta 71 plazas distribuidas todas ellas entre las 7 casas, siendo la mas pequeña de 4 plazas y la mas grande de 14 plazas.

Todas las casas están amuebladas y equipadas debidamente, cuentan con ropa de cama y toallas, chimenea con leña gratuita y porche también amueblado con barbacoa. Por supuesto cuentan con frigorífrico, vitro-cerámica, agua caliente, microondas y aire-acondicionado.

Toco el complejo se encuentra debidamente vallado, contando con una zona de recreo par alos mas pequeños, piscina (grande y de chapoteo) y una amplia red de senderos en los que el husped podrá disfrutar de la naturaleza de este singular enclave.

Montes Comunales es un lugar ideal para grupos grandes o familias, ya que cuentan con un salón de reuniones, que podrá ser solicitado.

¡VEN A CONOCERLO!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s